martes, noviembre 29, 2022

Allanamientos y dos detenidos por venta de drogas

Secuestraron estupefacientes, dinero en efectivo, anotaciones y otros elementos en Gualeguaychú. Detuvieron a un joven y otro se dio a la fuga, pero “fue interceptado por policías en la vía pública”.

La Policía allanó dos viviendas emplazadas en la zona de calles Bolivia y Clavarino de Gualeguaychú. Los procedimientos estuvieron encuadrados en la Ley de Narcomenudeo.

Durante los mismos secuestraron estupefacientes, dinero en efectivo, anotaciones y otros elementos. De acuerdo a lo informado por la Fuerza de seguridad, detuvieron a un joven de 18 años y otro, de 21 años se dio a la fuga, pero “fue interceptado en la vía pública por agentes del orden con prestación de servicios en Comisaría Tercera”.

Los detenidos fueron trasladados a Jefatura Departamental, lugar donde, luego de los trámites de rigor, quedaron alojados a disposición de las autoridades judiciales.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad