fbpx
domingo, julio 14, 2024

Allanamientos y detención en Gualeguaychú por narcomenudeo

En un operativo reciente, personal de la División Toxicología y Grupo Especial, dependientes de la Jefatura Departamental Islas, con la colaboración de la División Toxicología y Grupo Especial de Gualeguay, realizaron dos allanamientos judiciales en el marco de investigaciones por presunta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo). Estas acciones fueron ordenadas por el Juzgado de Garantías y Transición de Gualeguaychú, con la intervención del Ministerio Público Fiscal.

Durante los allanamientos, realizados en dos domicilios, se encontraron elementos de interés para la causa: cartuchería calibre 9mm, teléfonos móviles, dinero en efectivo y un motovehículo. Uno de los inmuebles allanados funcionaba como un «MAXIKIOSCO» y pertenece al principal sospechoso.

Finalizadas las diligencias, la Magistratura interviniente dispuso el secuestro de los elementos hallados y la detención del principal investigado. El detenido, con un extenso prontuario policial que incluye una condena por homicidio y prisión en el penal de Ezeiza (Provincia de Buenos Aires), fue trasladado a la Dependencia de Jefatura Departamental Islas, quedando a disposición de las autoridades pertinentes.

Cabe destacar que, días atrás, este individuo amenazó de muerte a los funcionarios policiales mientras estos realizaban una medida judicial en la ciudad, hecho que agravó su situación judicial y condujo a su detención en el día de hoy.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.