domingo, septiembre 25, 2022

Allanamientos simultáneos y detención de dos jóvenes de 19 años

A raíz de un robo en perjuicio de una mujer de San José, Personal de Jefatura Departamental de Colón, realizó tres allanamientos en simultáneos en Concepción el Uruguay donde detuvieron a un joven de 19 años.

Personal policial de Colón con la colaboración de la comisaría segunda de la Departamental Uruguay, llevaron a cabo tres allanamientos en Concepción del Uruguay, dos de los cuales, están ubicados en calle 9 de julio al 2800 y el otro en calle Sarmiento en nuestra ciudad.

Los mismo fueron con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón, donde procedieron a concretar mediante un exhorto proveniente del Juzgado de Garantías de la ciudad de Colón dicho allanamientos.

En estas viviendas se procedió al formal secuestro de elementos de interés en la causa, como así también, la detención de un joven de 19 años, quien fue trasladado a la ciudad de Colón, donde quedará alojado, junto con otro joven de la misma edad, que habría participado en el ilícito.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad