Durante los procedimientos, se identificó a casi una veintena de personas, resultando en la detención de tres individuos mayores de edad (dos hombres y una mujer). Además, se intervino en una celda de la Penitenciaría local, donde se encontraron elementos tecnológicos y dinero en efectivo.
En cuanto a los secuestros realizados, se incautaron aproximadamente $1.422.000, $USD 50, alrededor de 15 teléfonos móviles, agendas y cuadernos de anotaciones, documentación variada, un DVR, un Posnet, pendrives, una balanza digital y una conservadora con restos de cocaína. También se encontraron 14,7 gramos de cocaína, 8,3 gramos de marihuana, recortes de nailon, elementos de corte y fraccionamiento, cartuchería de distintos calibres, tres automóviles (Vw Bora, Ford Focus y Fiat 1) y tres motovehículos (Honda XR 150cc., Honda Wave 110cc. y Motomel 110cc.).
Todas las evidencias y los detenidos han sido puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes para continuar con las investigaciones pertinentes.