En el marco de una investigación en curso, personal de la Departamental, junto a la Unidad Fiscal de Colón, llevó a cabo un importante procedimiento en relación a un ilícito ocurrido en una finca ubicada en calle Vieytes al 100. Durante la tarde de hoy, se realizó un allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda situada en calle Rocamora al 600.
En el lugar, los efectivos policiales procedieron al secuestro de varios elementos que estarían vinculados con la causa, considerados pruebas clave para el esclarecimiento del delito. Las pesquisas, bajo las directrices de la Unidad Fiscal de Colón, recolectaron indicios que apuntan a la participación de un individuo de 50 años en el ilícito.
Durante el procedimiento, se formalizó el secuestro de prendas que se presume fueron utilizadas por el autor para cometer el hecho, así como un equipo de música, dos teléfonos celulares, dos pares de zapatillas y una mochila, todos los cuales serán sometidos a pericias.
El procedimiento culminó con el traslado del individuo a la Jefatura Departamental Colón para su correcta identificación, quedando supeditado a la causa. Las autoridades continúan con las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos y determinar la plena participación del sospechoso en el ilícito.