martes, febrero 7, 2023

Allanamiento terminó con vehículos secuestrados en la ciudad

Los allanamientos ocurrieron ayer en La Histórica y tienen estrecha relación con una causa que investiga lavado de activos en la provincia de Corrientes.

El procedimiento fue realizado por personal de la Prefectura de Zona con el apoyo de la Prefectura Bajo Puerto y tuvo lugar en la intersección de calles 9 de Julio y José Hernández, donde funciona una concesionaria de vehículos.

Si bien la causa se originó en la localidad de Monte Caseros está siendo tramitada por el Juzgado Federal de Paso de los Libres, en la provincia vecina de Corrientes.

Según pudo saber La Pirámide se investiga contrabando, lavado de activos y una posible asociación ilícita.

Se realizaron más 20 allanamientos en distintos puntos de Monte caseros, y uno ejecutado en Concepción del Uruguay. Como resultado total hubo 13 detenidos, secuestro de dinero y vehículos de alta y media gama, los cuales tendría relación directa a la causa investigada, quedando a disposición del Magistrado Interviniente.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad