En una exitosa operación llevada a cabo por la Jefatura Departamental Colón, se realizaron allanamientos en Villa Elisa en el marco de una investigación por la sustracción de una motocicleta Yamaha, modelo Crypton. La denuncia, presentada recientemente, permitió a las autoridades identificar al presunto autor del ilícito.
Con la colaboración de la Unidad Fiscal de Colón, se efectuó un allanamiento en una vivienda situada en calle Rocamora al 1600. Durante la inspección, se encontraron tres motocicletas: una Honda Wey 110 c.c. de color blanco, que tenía un pedido de secuestro por robo desde el 22 de agosto en Concepción del Uruguay, y dos motocicletas más, una Gilera 110 c.c. de color gris y otra Yamaha Crypton, ambas con anomalías en los números de cuadro.
Las motocicletas fueron formalmente secuestradas y un joven de 19 años fue identificado y trasladado para su correcta identificación, quedando supeditado a la causa. Esta acción resalta el compromiso de la policía en la recuperación de bienes robados y en la lucha contra el delito en la región.