fbpx
martes, julio 23, 2024

Allanamiento en la UP4: incautaron más de 400 gramos de cocaína

Por el hecho está vinculado un interno de 33 años.

En el marco de la Ley Nacional Nº 23.737, en una investigación llevada en conjunto por parte del personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay y Departamental Villaguay, dando muestras claras una vez más del arduo trabajo en la lucha para erradicar el tráfico de estupefacientes, es que se realizó un procedimiento en la Unidad Penal de Concepción del Uruguay.

Es así que en horas de la mañana de este martes, efectivos de la División de Toxicología, efectuaron una serie de allanamientos y requisa en un pabellón de la Unidad Penal Nº 4 de nuestra ciudad.

Como resultado del trabajo realizado, se incautaron 465 gramos de clorhidrato de cocaína, anotaciones, y elementos de interés a la causa.

Cabe mencionar que se tiene identificado y vinculado a la presente causa, a un interno de 33 años de dicha unidad penal. Quedando el mismo a disposición de la justicia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV