martes, noviembre 29, 2022

Alerta por estafa: piden colaboración haciéndose pasar por un niño entrerriano fallecido

Delincuentes difunden la imagen de Thiago Miño Ponce, niño entrerriano que falleció de cáncer para solicitar colaboración con la familia. Allegados desmienten la colecta y alertan a la población.

Thiago Miño Ponce falleció el 1 de Julio de este año, luego de batallar contra el cáncer, era oriundo de Chajarí y su foto se difundió por toda la provincia para conocimiento del caso.

Hoy casi dos meses después, su familia se entera que delincuentes están utilizando su foto, con otro nombre y un caso inventado para estafar a la gente. Se encuentran realizando una colecta falsa y difundieron una cuenta bancaria para recibir dinero.

La familia desmintió que la colecta haya sido difundida por ellos y realizaron la correspondiente denuncia policial. Ahora piden colaboración de la población para viralizar la falsedad de la causa y que nadie deposite dinero en esa cuenta porque se trata de una estafa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad