jueves, julio 10, 2025
Servicios

    Alerta por caballos sueltos en las calles de Concepción del Uruguay

    Vecinos denunciaron la presencia de varios caballos deambulando por las calles de la ciudad, lo que representa un peligro para la circulación.

    En la noche del martes 3 de junio, vecinos de la zona de Sarmiento y Lucas Piris en Concepción del Uruguay se comunicaron con las autoridades para denunciar la presencia de caballos sueltos en las calles. Según los reportes, los animales fueron vistos caminando por la vía pública, lo que podría provocar accidentes de tránsito.

    «Casi los chocan a los caballos, es muy peligroso que estén sueltos por ahí», comentó uno de los vecinos que se comunicó con la Policía. Otro residente de la zona indicó que «los caballos llevan todo el día deambulando por las calles, y los autos tienen que andar con mucho cuidado para no atropellarlos».

    Las autoridades locales ya fueron notificadas de la situación y se encuentran trabajando para retirar a los animales y asegurar la zona. Asimismo, se recomienda a los conductores y peatones extremar las precauciones al transitar por esa área de la ciudad.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV