lunes, marzo 17, 2025
Servicios

    Alerta amarillo y naranja: anticipan que los días continuarán inestables

    El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla por tormentas para una parte de Entre Ríos y, para otro sector, emitió alerta naranja. Pronostican lluvias intensas, ráfagas y probable caída de granizo.

    El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta amarilla para gran parte de la provincial y emitió una alerta naranja para otro sector de Entre Ríos.

    Para los departamentos Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá, Villaguay, anticipan fuertes tormentas para la noche de viernes, madrugada de sábado y mañana de domingo.

    En tanto, para los departamentos Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador, anticipan inestabilidad para la noche de viernes, madrugada y mañana de sábado, pero también para la mañana y tarde de domingo.

    El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

    Se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

    Alerta naranja

    Asimismo, el SMN emitió alerta naranja para la zona sur de la provincia de Entre Ríos. Afectará a los departamentos Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Gualeguay y Victoria.

    La mayor inestabilidad se dará este viernes a la noche y sábado a la madrugada.

    El área será afectada por lluvias y tormentas de intensidad fuerte. Las mismas pueden estar acompañadas por caída de granizo, ráfagas intensas, actividad eléctrica fuerte y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

    Se esperan valores de precipitación acumulada entre 70 y 100 mm, pudiendo ser superados de manera local.

     

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV