sábado, junio 3, 2023

Alerta amarilla por tormentas para una zona de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por lluvias y tormentas. El área será afectada por abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se pronostica inestabilidad durante todo el jueves.  

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para este jueves por la tarde e incluye a un sector de la provincia de Entre Ríos.

Afectará principalmente a los departamentos Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

Según se indicó, el área será alcanzada por lluvias y tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Las precipitaciones totales oscilarán entre 20 y 60 mm en líneas generales.
No obstante, el organismo nacional pronostica lluvias y tormentas en todo el territorio entrerriano. Las mismas se desarrollarán durante toda la jornada de jueves.

Sobre la temperatura, se informó que se pronostica mínima de 16º y máxima de 23º.

El tiempo mejorará recién el viernes en toda la provincia. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad