sábado, octubre 1, 2022

ALCEC recibió la visita del Presidente del IOSPER

Este jueves llegó a Concepción del Uruguay, el Presidente del IOSPER, señor Fernando Cañete quien fue recibido por la Presidenta de ALCEC, doctora Laura Perinotto.

El encuentro se realizó en el Centro de Detección Temprana y Tratamientos de ALCEC, ubicado en Urquiza 824; para proceder a la firma de un convenio, con la finalidad de ampliar el servicio de prestaciones de nuestra institución de manera conjunta con la obra social.

Uno de los principales objetivos del encuentro se centró en seguir sumando servicios en diagnóstico para la detección temprana y prevención, acompañado de la inversión en nuevas tecnologías, ampliación y modernización del Centro de Detección Temprana y Tratamientos de ALCEC.

Por último ALCEC agradece la visita del Presidente de IOSPER señor Fernando Cañete, que luego realizó una recorrida por nuestro Centro, acompañado por integrantes de Comisión Directiva; Laura Perinotto, Adriana Terranova, Margarita Giqueaux y Alcira Hourcades; también participó el Gerente del Centro, contador Gonzalo Gradizuela; y los doctores Radioterapeutas Mercedes Pascuccio y Emiliano Dean.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad