El pasado viernes, en el Centro de ALCEC ubicado en Urquiza 820, se llevó a cabo el acto con la presencia de las integrantes de la Comisión Directiva, presidida por Laura Perinotto; acompañaron personal del Centro, autoridades municipales y provinciales, entre otros.
La presidenta de ALCEC, destacó que el trabajo de la institución, “es posible gracias al apoyo de la comunidad que siempre acompaña”, destacando que uno de los objetivos es “que la atención en el Centro se haga desde el corazón y la empatía”. Resaltando como premisa que “en ALCEC se trata con personas, no con una enfermedad”, felicitando al equipo que cuenta con más de 50 trabajadores.
Vale recordar que las obras comenzaron en el año 2022. Estas ampliaciones consisten en mejorar las disposiciones del Centro de ALCEC, que cuenta con consultorios externos, más aparatología, como densitometría, que se suman al acelerador lineal, ecografías, mamografías, rayos x, entre otras.
TODOS SOMOS ALCEC es una frase que llevamos grabada y la sociedad en su conjunto la incorporó, y sabe que cada colaboración, llega para que la prevención sea clave con la detección temprana.
ALCEC sigue creciendo y apostando, en sus profesionales, en sus instalaciones, en campañas, en el Hogar de Tránsito, en Maratón, en ferias, en el Bono Telefónico y en ayudar a construir un futuro a quienes más lo necesitan.