sábado, junio 25, 2022

Ahora van 123 caballos llevados a Tekove Mymba

En la mañana de hoy, el equipo de trabajo especialmente conformado por empleados de la Municipalidad local y efectivos de la Brigada de Abigeato de Policía de Entre Ríos, procedieron a retirar de la calle, otro equino que se encontraba suelto en la vía pública.

Así, se tomó conocimiento de la presencia de un caballo suelto en Posadas y Elías de nuestra Ciudad, que se desplazaba libremente por el lugar sin persona a su cuidado.

Ante ello, al estar en infracción a la Norma Legal vigente, se lo retiró inmediatamente del lugar y se lo trasladó al refugio de Tekove Mymba en la ciudad de Colón.

Como es frecuente en estos casos, las actuaciones de rigor fueron labradas por parte de los Agentes de Tránsito y hacen referencia a la Ordenanza N° 10.600 de tenencia responsable y a la aplicación de la Ley 24.449 (de Tránsito y Seguridad Vial). También refiere a la Ordenanza N° 2726.

Con esta acción desplegada, la Municipalidad local, ya ha retirado de la vía pública, la importante cantidad de 123 caballos en esta gestión que estaban en abierta contraposición a lo establecido y/o en estado de maltrato, labrando las actuaciones administrativas correspondientes que fueron giradas a Fiscalía Adminsitrativa y luego al Juzgado de Faltas interviniente.

Por su parte, el Secretario de Gobierno Juan Martín Garay, expresó que «nos preocupan y ocupan el cuidado de las dos vidas, la humana y la animal. Pretendemos evitar accidentes que tengamos que lamentarnos luego».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad