fbpx
domingo, julio 14, 2024

Adultos mayores pasearon por la ciudad en autos antiguos

En el día de ayer, como un adelanto a la celebración del día del Padre, residentes del Hogar Municipal "Nuestra Señora del Huerto" (Hospitalito), recorrieron la ciudad en vehículos históricos de la Asociación Amigos de Autos Clásicos y Antiguos local.

Esta actividad, coordinada en conjunto y con el auspicio de la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad, tuvo por objetivo que las personas que pudieron pasear, disfrutaran una salida distinta llena de emoción y recuerdos.

Recorrieron con los vehículos muy bien conservados, distintas calles de la ciudad y la visita a la Isla del Puerto, donde pudieron apreciar las bondades del lugar y departir con otras personas que estaban allí.

Desde la Asociación Amigos, sostuvieron que en octubre próximo, con motivo de celebrarse el día de la madre, seguramente se repetirá este paseo como una muestra de cariño y reconocimiento hacia ellas también.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.