martes, febrero 7, 2023

Adolescente manejaba un auto y volcó: dijo que fue por esquivar a un ciclista

Un auto conducido por un menor de 16 años volcó en la ciudad de Gualeguaychú. El conductor señaló que tuvo que hacer una brusca maniobra para evitar colisionar con un ciclista, lo que ocasionó el incidente.

Un accidente de tránsito ocurrió Avenida Parque de Gualeguaychú. Un joven de 16 años perdió el control y volcó el vehículo Chevrolet Corsa que conducía.

El conductor señaló que tuvo que hacer una brusca maniobra para evitar colisionar con un ciclista, lo que ocasionó el siniestro vial.

El adolescente fue trasladado por precaución al hospital Centenario pero no tenía lesiones de gravedad, salvo los golpes por el impacto.

“Afortunadamente no ocurrió ninguna otra consecuencia, teniendo en cuenta que es un lugar donde habitualmente transita una gran cantidad de gente, por lo que pudo haber sido una tragedia”, indicó Maximaonline.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad