lunes, mayo 16, 2022

Actividades de la Asociación Civil de Magistrados y funcionarios de la Justicia de Faltas de Entre Ríos

Este miércoles, se llevó a cabo en María Grande, una jornada de trabajo de parte de la Asociación Civil de Magistrados y funcionarios de la Justicia de Faltas de Entre Ríos.

La misma se desarrolló en el Salón de reuniones del Municipio local, con la participación del Presidente de la mencionada Asociación Dr. Fernando Di Benedetto, de Viale, el Juez de Faltas local Dr. Cristian Saccani y sus colegas de otras localidades como Concordia, Santa Elena, San Salvador, Hasenkamp y otras.

De la apertura del encuentro, participó el Intendente Héctor Solari quien dio la bienvenida a los presentes, y destacó el trabajo de los Juzgado de Faltas, «ante la complejidad d social con el que hoy nos encontramos, es muy importante la labor que desarrollan».

Por su parte, los participantes resaltaron la importancia de estos encuentros, entendiendo que en los mismo se pueden intercambiar experiencias propias de la función. Por otra parte se comenzó a trabajar en las propuestas a llevar adelante, para la reforma de la Ley organiza

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad