sábado, abril 13, 2024

Realizarán actividades a lo largo de marzo por el Mes de la Mujer

Son diversas las actividades previstas por el Mes de la Mujer, a lo largo de marzo. En este marco, desde la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad, realizarán diferentes acciones en conjunto con la comunidad uruguayense, visibilizando el papel de la mujer en los distintos ámbitos de la sociedad.

Los detalles de la agenda completa se conocerán en el transcurso del mes.

Estas fechas nos invitan a reflexionar sobre la imperiosa necesidad de continuar trabajando en la promoción y reconocimiento en materia de derechos humanos, laborales y libertades de las mujeres.

Estas actividades comenzarán el jueves 7 de marzo con un acto institucional en el Auditorio Scelzi, ubicado en 8 de Junio y Urquiza. Allí, se brindará un reconocimiento a las mujeres en el ámbito laboral, recordando el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.

Este acto es organizado por la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad, la Coordinación de Desarrollo Emprendedor y la Escuela Municipal de Artes y Oficios. Contará con un monólogo teatral de Solange Restaino y una presentación de Nerea Burgos, campeona entrerriana de Malambo.

A su vez, al transcurrir el mes se conocerá el resto de la agenda de actividades, que son de carácter diverso, tales como ponencias, espacios de arte, lectura y escritura, música, y más; contarán con la participación de la sociedad civil uruguayense y la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad