fbpx
miércoles, julio 17, 2024

Aclararon por qué el camino desde La Toma hasta el puerto está cerrado

Según explicaron las autoridades, el frente costero que abarca desde la ex cantina 4 hasta La Toma es propiedad municipal. En cambio, desde La Toma hacia el Canal, frente a Prefectura, es una zona administrada por el Ente Autárquico Puerto Concepción del Uruguay y terreno provincial.

Vecinos de nuestra ciudad se contactaron con La Pirámide para expresar que el camino desde La Toma hasta el frente de la Prefectura Naval está cerrado. Además, refirieron que hace algunos años se podía cruzar en moto o bicicleta y se llegaba hasta el otro lado.

Sin embargo, las autoridades refirieron que el frente costero que abarca desde la ex cantina 4 hasta La Toma es propiedad municipal.

En cambio, desde La Toma hacia el Canal, frente a Prefectura, es una zona administrada por el Ente Autárquico Puerto Concepción del Uruguay (EAPC) y terreno provincial. En ese sentido, los inconvenientes que se planteen por fuera de esa zona deben presentarse ante el EAPC o bien con denuncias policiales.

En tanto, en las zonas recuperadas por el municipio se colocó cartelería que menciona a la Ley Nro. 10.284 de Ordenamiento Territorial del Bosque Nativo de la Provincia de Entre Ríos.

La normativa, entre otras cuestiones, prohíbe acampar, desmontar e iniciar fuego.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

EN VIVO│MaviTV