jueves, agosto 11, 2022

Accidente en la ruta nacional 18 dejó una persona fallecida

Un auto chocó de frente con un camión cerca de Villaguay. Una mujer falleció como consecuencia del accidente.

Un accidente de tránsito que ocurrió en el ingreso al puente La Zoila, cerca de la ciudad de Villaguay, pasadas las 19 de este viernes, dejó como saldo una mujer fallecida en el lugar. Esto es sobre el arroyo Villaguay, en la ruta nacional 18.

Según las primeras informaciones, del accidente participaron tres vehículos, uno de ellos un camión de origen brasileño que cayó sobre la banquina.

La mujer fallecida viajaba en uno de los autos que participaron del accidente, el cual habría chocado con el camión de frente, según reportó Infor Villaguay.

En el mismo vehículo iban otros tres ocupantes que fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial para que sean evaluadas las heridas que sufrieron.

Imágenes: Infor-Villaguay y DecoNoticias

El chofer de camión, que viajaba solo, también fue hospitalizado luego del siniestro vial.

Se intentan establecer las causas del accidente. En principio, se presume que el auto que impactó contra el camión habría intentado sobrepasar a otro automóvil, impactando de frente con el transporte de origen brasileño.

En el lugar intervinieron Bomberos de Villaguay, efectivos de la Policía, la Fiscalía en turno y personal asistencial del hospital Santa Rosa. Fuente: Uno

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad