martes, marzo 5, 2024

Accidente de tránsito: Lesiones leves en dos personas

Ayer, se registró un accidente de tránsito que dejó como resultado lesiones leves en dos personas. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Eva Perón y Belgrano, cuando un auto Volkswagen Polo y una moto Honda 125 colisionaron.

Según informaron fuentes oficiales, el Volkswagen Polo, conducido por un hombre de 61 años, circulaba por la calle Eva Perón en dirección norte-sur cuando chocó con la moto Honda 125, conducida por un joven de 17 años y acompañado por una joven de 18 años, que transitaba por la calle Belgrano en sentido oeste-este.

Tras el impacto, una ambulancia de emergencia acudió al lugar para atender a los heridos. El conductor de la moto recibió atención médica en el lugar por escoriaciones, mientras que su acompañantes fue trasladada al hospital para ser examinada.

Se dio intervención a un médico policial en turno, quien determinó lesiones leves.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad