Ayer, se produjo el vuelco de un camión en el kilómetro 141 en la Autovía N°12, en dirección Buenos Aires a Entre Ríos.
Según información suministrada por Bomberos de Ceibas, a las 19,50, el equipo de bomberos recibió la llamada de emergencia y se dirigió al lugar del incidente con el móvil número 24. Al llegar, se encuentran con un camión marca Volvo con semirremolque de marca Montenegro detenido en el carril lento. El conductor, un hombre argentino de 59 años de Concepción Del Uruguay, había experimentado desperfectos mecánicos en su vehículo.
En ese momento, otro camión que circulaba detrás intentó desviarlo, pero debido a las condiciones climáticas adversas y la torrencial lluvia, perdió el control y se despistó hacia la banquina. Este segundo camión era de marca Volkswagen, modelo 17.220, con acoplado marca Hermann. El conductor, un hombre argentino de 35 años de Gualeguaychú, transportaba fertilizantes a granel.
Afortunadamente, no se reportaron heridos en este siniestro vial. Las autoridades presentes en el lugar incluyeron la Policía de Ceibas, la Policía Caminera Brazo Largo, una ambulancia del Centro de Salud Brazo Largo y el auxilio enviado por la concesionaria vial.
La dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas finalizó su labor y regresó a la central a las 21:42 hs.