Así lo confirmó Ramón Cieri, quien es el Rector del Colegio del Uruguay Justo José de Urquiza, en diálogo con LT11 esta mañana.
En este sentido explicó que «el día 23 de febrero vamos a estar en el período de reinscripción y también de solicitud de pase, ya que mucha gente se acerca año a año».
«El colegio siempre es el lugar que muchas familias pretenden enviar a sus hijos, y por supuesto a veces los cupos también los limitan», destacó el docente y agregó que «pero el Colegio del Uruguay es el colegio con mayor matrícula, no solamente de la ciudad, sino también de la provincia, en lo que tiene que ver con colegios públicos».
El Colegio Urquiza cuenta con 1200 estudiantes, y año tras año ingresan alrededor de 200 estudiantes. «En diciembre tuvimos 183 egresados, por lo cual nuestros actos de colación y de recepción realmente son una verdadera fiesta multitudinaria», concluyó Cieri.