fbpx
domingo, julio 14, 2024

Abogada de la hija de Laudelina: “Estamos cerca de encontrar a Loan”

Así lo sostuvo la letrada luego de la declaración de Macarena, hija de Laudelina, que duró alrededor de dos horas. No descartó más detenciones en las próximas horas.

Tras la sorpresiva declaración de Macarena, la hija de Laudelina, quien aseguró que Loan Peña no murió en un accidente y que su madre fue sobornada, la abogada de la joven aseguró que «están cerca de encontrar» el niño de cinco años desaparecido hace 24 días en Corrientes.

«Estamos atrás de Loan, estamos a punto de encontrarlo. Tenemos fe, tenemos un buen equipo de trabajo y estamos detrás de la gente que secuestró a Loan”, confesó Mónica Méndez, letrada de Macarena, ante los medios.

En ese sentido, expresó que la joven dijo «cosas muy importantes y complicadas» para la investigación y adelantó que pedirán extender la protección hacia Macarena, la prima de Loan, y sus hermanos para «resguardar a los menores».

«Desconocemos si le ofrecieron plata a la madre», respondió sobre las supuestas a amenazas a Laudelina. Acerca de si su representada desmintió la versión de su madre acerca del accidente, Méndez respondió: “Creemos que sí pero no puedo confirmar”.

«Esto es pesado”, sumó la abogada de la Fundación Lucio Dupuy, y no descartó la posibilidad de que se sumen nuevas detenciones en los próximos días. Cabe remarcar que ya son siete los sospechosos por la desaparición de Loan. (MDZ)

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO