El director del Centro de Educación Física Nro. 3 «Hugo La Nasa», Damián Viso, informó que a partir de este lunes se cambiará el ingreso al predio por razones de seguridad. mEn ese sentido, aseveró que la entrada será por calle Pablo Lorentz «donde hay unos portones de vidrio y habrá que tocar para que el personal abra». Las únicas personas habilitadas para ingresar serán alumnos que asistan al turno que corresponda, indicaron.
La medida «se ha tomado de forma consensuada con las autoridades», señaló Viso y explicó que «la intención del cambio es para llevar un control de quiénes están en las instalaciones».
Asimismo, aseveró: «Somos una escuela al igual que el resto, aunque tenemos otra funcionalidad. Siempre dependemos del Consejo General de Educación. Tenemos la puerta siempre abierta para mayor comodidad de la gente que asiste pero nos encontramos con varios robos, más en este último tiempo, sobre todo de bicicletas».
Por último, Viso enfatizó que el CEF «sigue siendo un lugar con las puertas abiertas» pero que ahora «habrá que contar con la debida autorización» para ingresar y permanecer en el predio.