Realizarán la 6ta Jornada de Cocinando Entre Todos

Será este sábado 11 de octubre desde las 15hs. en el Club Libertad del Barrio 192 viviendas.

En diálogo con LT11 el chef Nicolás Quintana invitó a la población al evento que organizan junto con la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

«Este sábado 11, a partir de las 15hs. vamos a estar en la sede del Club Libertad del barrio 192 Viviendas, haciendo la sexta jornada de Cocinando Entre Todos, una jornada de inclusión y de sabor, de deportes, de cultura», detalló el chef.

Según explicó Quintana, se realiza «gracias al apoyo de Ángel Salamonini, de María Pinget, de Vanesa, de toda el área de discapacidad que me apoyaron este año para hacerlo. Va a ser una jornada hermosa donde vamos a cocinar junto a IGA, a Surco Esperanza, junto a diferentes instituciones para que la gente pueda degustar una cazuela de pollo, que si bien ese es el eje central de estos 6 años de la cocina, este año la idea es poner Básquet adaptado, Newcom, poner emprendedores de diferentes instituciones para que puedan ofrecer sus productos, una banda de música».

«Año a año se va agrandando esta jornada, me llena de orgullo ya que es una jornada solidaria, sin fines de lucro, solamente por un compromiso profesional que uno tiene hacia la sociedad», concluyó.

Facebook Comments Box