martes, marzo 25, 2025
Servicios

    Aprehendieron a un hombre por romper la vidriera de un comercio

    Luego fue puesto en libertad supeditado a la causa.

    Anoche personal policial de la Comisaría Cuarta intervino en un hecho de daño en una vidriera, ocurrido en un local comercial, ubicado en la Colectora Norte entre las calles 26 y 27 del oeste.

    A las 21:00 horas, la Sala de Tráfico alertó a la policía sobre el daño en la vidriera del establecimiento, proporcionando características del el autor del incidente. Con esa información, los efectivos lograron interceptar y aprehender a un hombre de 42 años, quien fue identificado en el lugar. Al llegar al comercio, se constató que la vidriera del frente del local estaba rota y astillada.

    Imagen de WhatsApp 2025 03 23 a las 10.43.02 2ae14f7f

    Se dio intervención a personal de Policía Científica y la División Investigaciones, quienes realizaron las tareas correspondientes. La Fiscalía Auxiliar en turno ordenó la correcta identificación del masculino y que posteriormente sea puesto en libertad quedando supeditado a la causa en curso.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV