viernes, marzo 14, 2025
Servicios

    Chocaron un auto y una moto en Buelvar Los Constituyentes

    Accidente de tránsito entre una motocicleta y un automóvil en la intersección de Bv. Los Constituyentes y calle P. Lorentz, dejando herido de carácter leve a uno de los conductores.

    Según el reporte policial, el hecho ocurrió el ayer a las 17:40 horas en la intersección de Bv. Los Constituyentes y calle P. Lorentz en la provincia de Entre Ríos.

    Una motocicleta marca Zanella, modelo ZB110, cuyo conductor circulaba por Bv. Los Constituyentes en dirección norte-sur, y un automóvil marca Peugeot, modelo 206, cuyo conductor circulaba por calle P. Lorentz en dirección este-oeste.

    Como consecuencia de la colisión, el conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital de la zona, donde el médico de policía de turno informó que presentaba lesiones de carácter leve.

    La investigación del siniestro vial se encuentra a cargo de las autoridades correspondientes.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad