lunes, marzo 10, 2025
Servicios

    Por un problema en el sistema interconectado algunas zonas de la ciudad se quedaron sin luz en la noche del viernes

    El apagón breve afectó a los alrededores de la terminal de ómnibus, Norte de calle 9 de Julio, barrio La Soñada, La Rural y boulevard Yrigoyen.

    Minutos antes de las 20:45 de este viernes vecinos de distintas zonas de la ciudad informaron sobre cortes de luz. La Pirámide pudo saber que algunas de las áreas afectadas fueron los alrededores de la terminal de ómnibus, Norte de calle 9 de Julio, barrio La Soñada, La Rural y boulevard Yrigoyen.

    Fuentes de Enersa confirmaron a este medio que el apagón se generó tras un problema en el sistema interconectado y destacaron que se trató de un corte «breve».

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV