El presidente del Jockey Club, Cali Marcó, participó del aire de LT11 esta mañana donde confirmó la concreción de la primera reunión hípica del año en el Hipódromo de Concepción del Uruguay.
Sobre esto aseguró que «el domingo 23 de febrero, arrancamos un nuevo año hípico con una importante reunión que va a tener la base Clásico Apertura y después va a haber dos carreras para productos».
«Todo esto es bajo la nueva concertación de Alejandro Lugo, que es un concertador de la ciudad de Villaguay, que tiene la organización de las carreras en el hipódromo de Villaguay, de Concordia, de Villa Elisa, y ahora de Concepción del Uruguay», dijo el presidente del Jockey Club.
Finalmente Marcó destacó «va a ser la primera reunión que él hace, la idea es poder buscar una continuidad, durante todo el año».
«Está muy difícil, pero Lugo es un concertador que tiene varios hipódromos, y eso de alguna manera le facilita la tarea a él, porque no tiene superposición de fecha, tiene un poco la misma caballada compitiendo, así que esperamos que nos vaya bien», concluyó.