domingo, febrero 2, 2025
Servicios

    Allanamiento tras denuncia por hurto y amenazas

    En la mañana de hoy, personal de la Comisaría Primera con la colaboración del Grupo Especial, llevó a cabo un procedimiento en el Barrio 80 Viviendas, en el marco de una investigación por un hurto y amenazas calificadas.

    La causa que motivó el allanamiento fue la denuncia realizada en la víspera, por una ciudadana de 30 años de edad, quien informo que mientras dormía en su domicilio, le sustrajeron su teléfono celular. Al despertar, su pareja observó a dos sujetos corriendo en las inmediaciones. Al dirigirse a la casa de uno de ellos para reclamar, este lo amenazó con un arma de fuego tipo tumbera, lo que originó la intervención policial.
    Cumpliendo con la orden judicial, se procedió al allanamiento de la vivienda del sospechoso, donde se halló un objeto que simulaba ser un arma de fuego tipo tumbera, siendo este secuestrado por las autoridades.
    En tanto el encartado fue trasladado a la Sección Antecedentes para su correcta identificación, quedando posteriormente en libertad. Además, se contó con la intervención de la División Criminalística, que realizó las tareas de fotografía y registro del lugar del procedimiento.
    El caso sigue en manos de la Fiscalía Auxiliar N° 2, bajo la dirección del Dr. Juan Pablo Gile, con intervención del Juzgado de Garantías N° 1, para continuar con la investigación y determinar los pasos a seguir.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV