Una joven cayó de un vehículo en movimiento en calle 8 de Junio e identificaron al conductor 

Ocurrió en la intersección con Maipú pasada la medianoche. Testigos intentaron ayudar a la mujer pero el conductor del vehículo en el que viajaba la cargó al interior y se retiraron del lugar. Luego fueron interceptados cerca de la Plaza Rocamora, donde personal policial entrevistó a la joven, quien refirió no sufrir violencia.

Una joven cayó de un Citroen C3 en movimiento en 8 de Junio y Maipú a las 01:25 de este miércoles. Según el informe policial, testigos que circulaban en el auto de atrás denunciaron la situación y al asistir a la mujer herida, el conductor de 22 años, los increpó para que «no se involucraran». El automovilista cargó a la joven nuevamente a su vehículo y se retiró del lugar.

En tanto, personal policíal interceptó al vehículo en Boulevard Díaz Vélez, a metros de Plaza Rocamora. Rápidamente personal de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar entrevistó a la joven, que presentaba heridas, quien refirió no haber sufrido violencia por parte del conductor y no efectuó denuncias en su contra.

Por su parte, el conductor fue trasladado a la Jefatura Departamental Uruguay para su identificación y puesta en libertad.

Facebook Comments Box