Cerca de la medianoche, personal dependiente del Comando Radioeléctrico es alertado sobre un joven que transportaba una moto de forma sospechosa por las calles Ameghino y Artusi.
Al llegar al lugar, los oficiales interceptaron a sospechoso, tratándose de un menor de 14 años de edad, quien estaba arrastrando una moto Honda Wave de color blanca. El joven no pudo justificar la posesión del rodado y, tras la identificación, se constató que la motocicleta pertenecía a una joven de 18 años de edad, pudiendo establecer que la había dejado estacionada cerca de una cervecería de la zona, ubicada en la intersección de Carosini y Artusi.
La joven relató que había extraviado las llaves al ingresar o cambiar de mesa en el establecimiento, lo que podría haber facilitado el robo. La moto, que no presentaba daños visibles y tenía la llave colocada, fue recuperada y entregada a su propietaria tras las actuaciones correspondientes de la División Criminalística.
Por disposición de la Fiscal Dra. Lara Plescia, el menor fue trasladado a la Comisaría de Minoridad, donde fue entregado a sus progenitores. En tanto la damnificada posteriormente formalizara la denuncia en sede policial.