Paulo González dirigente del socialismo uruguayense fue uno de los oradores durante el encuentro que congregó a los militantes en su último encuentro del año, y se refirió al duro momento que están atravesando los vecinos de la ciudad.
Sin embargo, enfatizó sobre la necesidad de seguir trabajando, recorriendo y estando al lado de aquellos que más lo necesitan sin descuidar al emprendedor que hace lo posible por sostener las fuentes de trabajo.
Por su lado también “Tita” Duré, dijo sentirse orgullosa porque a pesar de las enormes dificultades de este año, se pudo estar en todos los lados donde se los llamaron, colaborando con todo lo que tenían en su alcance.
Por ultimo el presidente del socialismo uruguayense, Gonzalo Figarola agradeció las presencias de los locales y de la mesa ejecutiva departamental por el año transcurrido y remarcó que está claro que no es tiempo de hablar de candidaturas, pero que no tengan dudas que el PS uruguayense está listo y tiene los mejores hombres y mujeres para afrontar cualquier adversidad y estar al lado de los vecinos como siempre lo han hecho, con humildad y sobre todo, mucho trabajo.