Concepción del Uruguay: La Jueza Herrero mantiene medidas contra acusados de narcomenudeo

En una reciente audiencia celebrada en el Salón de Audiencias de Concepción del Uruguay, la jueza de Garantías, doctora Alejandrina L. Herrero, resolvió mantener las medidas cautelares contra dos hombres implicados en un caso de narcomenudeo.

La causa que investiga la comercialización de estupefacientes en dosis fraccionadas dirigidas directamente al consumidor está a cargo de la Agente Fiscal N°1, Dra. María G. Occhi. Los acusados son Luis Alberto Rodríguez, defendido por los abogados Pablo Sotelo y José Ostolaza, y Ramón Enrique Sosa, representado por la Defensora Oficial, doctora Valeria Irel.

Durante la audiencia, la jueza desestimó el pedido de nulidad presentado por la defensa de Rodríguez y decidió prorrogar su prisión preventiva por 90 días, ordenando que continúe su alojamiento en la Unidad Penal N° 4.

Por su parte, Sosa recibió una prórroga de las medidas de coerción previamente impuestas, que incluyen la obligación de fijar domicilio y la restricción de salir de la ciudad, salvo que cuente con autorización judicial para asistir a un centro de salud. Esta autorización deberá ser respaldada con la documentación correspondiente y estará bajo el cuidado de su hija, también por un plazo de 90 días.

Facebook Comments Box