Tal como informó La Pirámide, el sábado una menor de 16 años resultó herida de gravedad luego de que cayera de la moto que conducía en la Isla del Puerto. Desde entonces la adolescente permanece internada ya que tuvo fractura de clavícula, golpes en el rostro y una perforación en el pulmón.
En el día de ayer, la familia solicitaba a la población que se unieran a la cadena de oración para pedir por su pronta recuperación ya que su estado de salud es delicado.
Según volvieron a informar este martes por la mañana, la menor pasó la noche «estable, aunque recibió transfusiones de sangre». Además, destacaron que hoy le retirarían algunas medicaciones para despertarla.
Finalmente solicitan que continúen las oraciones en su nombre para que obtenga una pronta recuperación.
El accidente
Según el relato de familiares, la joven viajaba acompañada por otro menor e intentó esquivar un lomo de burro pasando por el costado. En ese momento el vehículo no respondió adecuadamente y ambos salieron despedidos del rodado.
El acompañante no tuvo lesiones.
En la noche del domingo, la chica había salido del quirófano pero al realizarle estudios complementarios, los profesionales encontraron líquido libre en el abdomen, por lo que debió ser ingresada nuevamente a esa área del Hospital Justo José de Urquiza.
REDACCIÓN LA PIRÁMIDE