miércoles, febrero 5, 2025
Servicios

    Recuperaron una de las dos motos robadas de un complejo de departamentos en Boulevard Aráoz

    Los delincuentes habían ingresado encapuchados y sin necesidad de forzar el portón. Sutrajeron una Honda XR 150L y una Rouser Bajaj NS 200, que fue recuperada en la tarde de este viernes detrás de la cancha de Almagro tras un llamado a la policía.

    La moto recuperada

    Dos delincuentes encapuchados ingresaron a un complejo de departamentos ubicado en Boulevard Aráoz a la altura del 25 y sustrajeron dos motos esta madrugada. Se trató de una Honda XR 150L y una Rouser Bajaj NS 200.

    A raíz de ello, personal policial de Comisaría Tercera recibió un llamado en la tarde de este viernes que alertó sobre la posible ubicación de la Rouser Bajaj. Los uniformados concurrieron detrás de la cancha del Club Almagro, sobre calle Victorica, donde hallaron el vehículo.

    Posteriormente se dio intervención a la justicia que dictó el secuestro de la moto y su traslado para su correspondiente verificación.

    Según trascendió, los delincuentes ingresaron al inmueble «sin necesidad de forzar la cerradura, ya que se encontraba sin medidas de seguridad».

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV