Un siniestro vial se registró a la medianoche en el kilómetro 96 de la Autovía General José G. Artigas, en la Ruta 14, donde colisionaron dos camiones, pero afortunadamente no hubo personas heridas.
Según los detalles proporcionados, el primer vehículo involucrado fue un camión Volvo 370 rojo con acoplado, conducido por un hombre de 65 años, quien impactó en la parte trasera del acoplado de otro camión Scania 113 blanco con acoplado, que circulaba en la misma dirección (de sur a norte).
El conductor del Scania, un hombre de 69 años, no resultó lesionado en el accidente. El impacto afectó principalmente la parte delantera del camión Volvo, mientras que el Scania sufrió daños menores en su acoplado.
A pesar de los daños materiales, el tránsito no fue interrumpido. Personal de las Comisarías de Sauce, Talita y Colonia Elías asistió en el lugar, asegurando que los vehículos quedaran en la banquina, sin obstaculizar el paso de otros vehículos. La situación se resolvió rápidamente sin mayores inconvenientes.