miércoles, febrero 5, 2025
Servicios

    Brindarán la capacitación «Liderar un negocio que te enorgullezca» para emprendedores

    Será el viernes a las 18:00 en el salón del CECOM, con entrada gratuita. El encuentro, dictado por la Lic. Natalia Velazquez, tendrá un componente formativo, mediante la autoevaluación y otro motivacional, enfocado en el liderazgo.

    Este viernes a las 18:00 se llevará a cabo la capacitación “Liderar un negocio que te enorgullezca”, abierta a la comunidad emprendedora, en el marco de la Semana Global del Emprendimiento. Será en el salón del CECOM, en Eva Perón 38, y estará destinada a comerciantes, empresarios y emprendedores de distintos rubros que busquen perfeccionar sus proyectos.

    El encuentro “Tres pasos para potenciar tu talento y crecer” dictado por la Lic. Natalia Velazquez, tendrá un componente formativo, mediante la autoevaluación y otro motivacional, enfocado en el liderazgo.

    Organizan la Dirección de Desarrollo Emprendedor del Gobierno provincial, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Emprendedor, en conjunto con el municipio de Concepción del Uruguay y el Centro Comercial.

    Al respecto la Directora de Desarrollo Emprendedor, Dra. Evelyn Viganoni, comentó: “Estamos muy felices de incluir a Concepción del Uruguay en la grilla de actividades oficiales que se desarrollarán a lo largo de esta semana en todo el territorio provincial. Nuestra ciudad tiene un potencial emprendedor increíble y por eso apostar por la capacitación de los líderes de proyectos regionales, es fundamental para profundizar el desarrollo económico” argumentó la funcionaria entrerriana oriunda de La Histórica.

    Actividades por la Semana Global del Emprendimiento en Entre Ríos

    Cabe destacar que, entre el 19 y el 24 de noviembre, en toda la provincia se desarrollarán actividades formativas y de encuentro que incluirán firmas de convenios y entregas de créditos por parte del gobierno provincial en diferentes puntos del territorio entrerriano. Todas estas actividades, se encuentran enmarcadas en la Semana Global del Emprendimiento.

    Aquellos que deseen participar de la actividad, deberán inscribirse en este link.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV