Cinco días después de cuatro shows agotados en el estadio Vélez Sarfield, Emilia Mernes se encuentra en Entre Ríos y este viernes, causó una revolución en su ciudad natal: Nogoyá. Es que la morocha entrerriana, concurrió a realizar un sencillo trámite y generó sensación en una oficina.
Emilia arrasó en 2024
La entrerriana viene de realizar diez estadios Arena que se completaron en junio de este año. Luego de cuatro conciertos agotados, en los que sus fans, llenaron las calles porteñas de la vestimenta copiada de cada una de las canciones de la artista con boinas, carteles y pantalones tiro bajo.
Emilia demostró con sus vestuarios, bailarines, puesta en escena y energía que no solo es una estrella Pop, sino un ícono de su generación. De esta manera, el 2024 se convirtió en un antes y un después en la carrera de la cantante.
Una de las más convocantes
Emilia marcó el calendario argentino con uno de los shows más convocantes y explosivos de 2024, una producción de talla internacional y multisensorial con colores, pantallas, fuegos artificiales.
Más de 300.000 tickets vendidos, 22 bailarines en escena, 10 cambios de vestuario, un repertorio de más de 30 canciones y con artistas invitados.
Con localidades completamente agotadas en sus próximos shows en Chile, Uruguay y Salta, Emilia finaliza un año histórico en su carrera y que la catapulta a nuevos desafíos artísticos y musicales
La cantante se encuentra en su ciudad natal y pasa unos días con su familia, antes de encarar la última etapa de un impresionante 2024 para la entrerriana.
Se confirmó que Emilia Mernes, concurrió este viernes, a una oficina municipal de Nogoyá, para realizar el trámite de renovación de la licencia de conducir.
Los trabajadores se sorprendieron al verla y ella, muy sonriente, aceptó fotografiarse con algunos de ellos, mientras realizaba los trámites. Fuente: El Once