Nicolás Trosset se destacó en la clasificación del Turismo Carretera (TC) al obtener la pole position en la 13ª fecha del campeonato, disputada este sábado en el autódromo Juan María Traverso de San Nicolás. Con un tiempo sobresaliente en su Ford Mustang, el piloto del MV Racing logró su segunda pole position de la temporada, lo que le suma dos valiosos puntos en su objetivo de clasificar a la Copa de Oro RUS.
Trosset, quien también había conseguido el primer puesto en Posadas, se mostró satisfecho con su rendimiento: “Desde el momento 1 sentí el auto muy firme. Lo hecho es positivo y una inyección de ánimo para el equipo. Nos quedó la espina de no entrar entre los 12 mejores, pero con este auto me ilusiono para grandes cosas”, declaró el arrecifeño, que se posiciona virtualmente 10º en la tabla del petit certamen.
Agustín Canapino, al volante de su Chevrolet Camaro, finalizó en la segunda posición, a solo 0.16 segundos de Trosset. “Ser el único Camaro entre los 10 mejores es muy meritorio. Mi objetivo para mañana es ganar la carrera, no va a ser fácil, pero lo vamos a intentar”, manifestó el piloto del Canning Motorsport. Lautaro de la Iglesia, con su Dodge Challenger, completó el trío de los mejores, logrando su mejor clasificación de la temporada en tercer lugar.