El conductor de un camión, oriundo de Buenos Aires cargó $500.000 de combustible en una estación de servicios de la ciudad de Victoria y se fue sin pagar. El insólito hecho sucedió en la noche de este lunes en Victoria y, tras realizar un operativo cerrojo por parte de la Policía, lograron interceptarlo a casi 100 kilómetros de distancia, en la ciudad de Gualeguay.
Según se informó, autoridades policiales de Victoria alertaron del hecho a la Policía de Gualeguay cerca de las 22 de este lunes. El camionero había cargado combustible en una estación ubicado a la salida de la ciudad y se había marchado por Ruta 11, sin abonar el dinero correspondiente por la carga.
Tras la realización del operativo, una hora más tarde lograron localizar al camión en cuestión en Ruta 11 y calle N° 97 de Gualeguay, conducido por un hombre mayor de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires.
La Fiscalía de Victoria dispuso el secuestro del camión, que quedó a resguardo en Comisaría Segunda, y además la detención del camionero, quien fue trasladado, quedando supeditado a la causa. Fuente: Impacto de Noticias