Según el reporte, el siniestro se originó en la intersección de las calles Dr. Delio Panizza y Santa Fe. Al llegar al lugar, la unidad 27 de los bomberos se encontró con dos viviendas ya consumidas por las llamas, con riesgo de propagación a una tercera.
De inmediato, el personal de bomberos desplegó una línea de 38mm y una devanadera para comenzar a combatir el fuego. Solicitaron apoyo, por lo que salió la unidad 20 de abastecimiento con 22.000 litros de agua.
«Gracias a la rápida y coordinada intervención de nuestros equipos, logramos evitar que el incendio se propagara por completo a una tercera vivienda», explicó el Comandante Carlos Nosalevich, Jefe de Bomberos Voluntarios, quien estuvo presente en el lugar.
Lamentablemente, las dos viviendas afectadas, un vehículo y un can que quedó atrapado en los escombros sufrieron daños totales. Los bomberos trabajaron por más de una hora y media para lograr la extinción total del siniestro.

Además de los Bomberos Voluntarios, también acudieron móviles de la Policía de Entre Ríos al lugar. Las causas del incendio serán determinadas por los peritos correspondientes.











