Durante el fin de semana extra largo, la vecina ciudad de Colón tuvo más de 30 mil pernoctes. Así lo confirmó el intendente José Luis Walser este domingo.
«Tuvimos más de 30 mil pernoctes en alojamientos y más de 10 mil excursionistas de un día que aprovecharon las numerosas propuestas como termas, artesanías, eventos en el puerto y paseos náuticos dentro de las opciones de los prestadores y de las organizadas por la Municipalidad», destacó el funcionario.
«Además, quienes nos visitaron aprovecharon la amplia gastronomía, shows musicales y diversas propuestas teatrales para toda la familia», agregó.
«Colón volvió a ser uno de los destinos más elegidos de la provincia y del país en el inicio de una prometedora temporada de invierno», cerró.
La Confederación de la Mediana Empresa Argentina aseguró que en Entre Ríos la ocupación promedió el 87% y el gasto diario por turista, los $51.800. Buena parte de los visitantes llegaron sin reservas, en decisiones de último momento, buscando alojamiento en el lugar.