Por las bajas temperaturas y las demoras en las obras en Vaca Muerta tras el cambio de Gobierno, advierten que la falta de abastecimiento de gas natural comprimido (GNC) que afecta a la actividad de las industrias se extenderá, al menos, hasta el fin de semana.
En comunicación con LT11, Mario Amado, tesorero de la Cámara de Expendedores de Combustible de Entre Ríos, habló acerca de la situación en la provincia respecto a la faltante de GNC, y explicó «están cortados todos los consumos, hoy van a abastecer a las casas, hospitales y demás, pero se va a acabar y vamos a estar con cortes mientras haya frío».
Por otro lado, sobre el combustible aseguró que «en Entre Ríos la caída fue del 15% y hasta el 30% en algunas estaciones».
Finalmente Amado dijo que «el mayor pico se da en el gasoil premium, en el común y en la nafta premium, porque la nafta super se mantiene un poco».











