En comunicación con LT11, el Comisario Mayor Alejandro Albornoz, Jefe de la Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos, brindó detalles acerca de los últimos delitos cometidos en la ciudad y referenció los protagonizados por menores de edad.
Sobre uno de ellos dijo «uno de los menores que cometía los delitos en la zona de la Defensa Sur, fue trasladado a la localidad de Concordia y está internado». Además explicó que cometía delitos «junto a su hermano que quedó detenido, y el menor está internado en una institución en Concordia».
Por otro lado, sobre los robos perpetrados por un menor en el barrio 150 Viviendas, Albornoz destacó «hace unos días hablamos con los vecinos».
Finalmente aseveró «uno de los menores que está involucrado en los robos de la zona, ya fue alertado a la Fiscalía y se supo que padece alguna deficiencia mental».
«Estamos trabajando con la familia para ver de qué manera se lo puede sacar de esa zona y que reciba el tratamiento correspondiente», concluyó el Jefe de la Departamental Uruguay.