Se realizó la primera noche de CulturArte en Plaza Ramírez

El público pudo disfrutar de ferias, artesanos, danzas tradicionales, coreografías, peloteros para las infancias, shows musicales de bandas locales, autos antiguos y sectores gastronómicos. Se dispuso la peatonalización de las esquinas para brindar mayor seguridad y espacio a los visitantes.

Concepción del Uruguay disfrutó de la primera noche del CulturArte en Plaza Ramírez, con sus esquinas peatonalizadas. De este modo, la actividad cultural convocó a un numeroso público que pudo disfrutar de artesanías, ferias, danzas y autos antiguos.

La iniciativa impulsada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte llevó adelante una nueva edición del ciclo cultural, para el que se dispuso el corte total del tránsito con el fin de brindar seguridad y espacio para que los visitantes y uruguayenses puedan disfrutar del evento.

El público se encontró con ferias, artesanos, danzas tradicionales, coreografías, peloteros para las infancias, shows musicales de bandas locales, autos antiguos y sectores gastronómicos, generando así un espacio recreativo totalmente libre y gratuito para quienes se acercaron.


Imagen de archivo

Por otro lado, este sábado finalizaron las Escenificaciones Teatrales de la Villa de la Concepción. Tras dividirse en cuatro actos en el Colegio «Justo José de Urquiza», Museo «Andrés García», Museo «Delio Panizza» y Plaza Ramírez, la comunidad disfrutó de la vida y obra de los uruguayenses más destacados de la historia.

Dichas personificaciones fueron llevadas adelante por actores y actrices uruguayenses, brindando así una oportunidad laboral a quienes se desempeñan en la cultura local.

Facebook Comments Box