Al efecto se atenderá, durante el referido período, en la secretaría de Obras Públicas, localizada en el segundo piso del Centro Cívico, en el horario de 8 a 11.
Quienes se manifiesten interesados, podrán acceder a la información correspondiente al proyecto ejecutivo y los estudios de impacto ambiental. También tendrán la oportunidad de dejar notas por escrito en un libro de actas destinado a tal fin.
Los trabajos –que fueran anunciados por el gobernador Gustavo Bordet y el intendente Martín Oliva, durante la última visita del primer mandatario provincial- posibilitarán dejar en óptimas condiciones de circulación vías de tránsito intensamente empleadas por los vecinos de la ciudad y del departamento, como también del interior de la provincia, ya que se trata de una vía de circulación importante desde la costa del Uruguay hacia la capital provincial, y también, hacia Rosario.
Los trabajos sobre ruta 39
La ruta provincial Nº 39 es parte de la red primaria provincial y se extiende geográficamente en dirección oeste-este, con una extensión de 102,00 kilómetros, desde la intersección de la ruta provincial Nº 6 con la ruta nacional Nº 12, hasta la ruta nacional Nº 14, Autovía General Artigas.
El tramo por intervenir en este caso comprende un total de 51.700 metros, con inicio de mil metros al este del acceso sur a Basavilbaso hasta la intersección de la propia ruta 39 y luego hasta la ruta nacional 14.
Los trabajos por ejecutarse abarcan, entre otros aspectos, la reparación de capas bituminosas y no bituminosas para la posterior ejecución del refuerzo asfáltico requerido. También tiene en cuenta aspectos relacionados con la seguridad, colocación de barreras metálicas nuevas y ejecución del señalamiento horizontal y vertical en todo el recorrido.