miércoles, febrero 5, 2025
Servicios

    Autovía Artigas: Dos personas lesionadas en un nuevo despiste

    Dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en el km 158.5 de la Autovía José Gervasio Artigas.

    Este domingo alreddor de las 11 horas, se produjo un accidente de tránsito, donde una camioneta Toyota Hilux conducida por un ciudadano de 50 años, oriundo de la Provincia de Corrientes, se despistó.

    El conductor iba acompañado por otro hombre de 44 años y ambos resultaron heridos, siendo asistidos por una ambulancia y trasladados al Hospital San Benjamín de la ciudad de Colón.

    La policía inició actuaciones a raíz del accidente.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV